Sección de mangas yaoi de Mizushiro Setona

Bien me siento en la obligación de dar a conocer los mangas que son hechos en mi opinión por la mejor mangaka de yaoi de todas Mizushiro Setona.

Dado a que es tan escaso encontrar los mangas de ellas ya que yaoi solo hay traducidos 2 de los cuales tiene tres veces esa cantidad, yo me encargaré de traducir todos los mangas yaoi de ella que no estén en español.

 Dousei ai 

Itsuka sukida to itte

 

Mister Mermaid 

Higan Sugimade 

Sleeping Beauty 

Online: Leer aquí

DD: Descargar

Violinist 

(Josei) Shitsuren Chocolatier

Mizushiro Setona Best Selection

001

Nonai poison Berry

#c01

Anuncios

9 respuestas a Sección de mangas yaoi de Mizushiro Setona

  1. Wow! La verdad podría amarte en estos momentos; Mizushiro Setona es una mangaka que, últimamente, me está gustando mucho y a la cual, puedo decir, conocí por casualidad; sin embargo, cuando me enteré que era la misma autora de 1999 Shanghai me “enamoré” más de ella; anyway, el chiste es que leer que vas a traducir todo me da emoción y admiración, realmente te agradezco todo el esfuerzo que haces y que vas a hacer, de verdad ¡mil gracias! Ahora no cuento con mucho tiempo pero si pudiese ayudarte alguna vez estaría encantada de hacerlo, en fin ¡mucho éxito! ♥

  2. Chrome dijo:

    ella es mi mangaka favorita, gracias ❤

  3. Ella dijo:

    Hola! Me gustaria saber si es verdad que hay una secuela de Mister Mermaid. He leído por internet que se llama “Mister Mermaid After That”, pero no lo encuentro por ninguna parte ni en japonés. Agradecería mucho que me ayudaras, me muero por saber si se vuelven a encontrar o algo.

    Saludos 🙂

  4. karime dijo:

    gracias!! no encontraba mas trabajos de ella.. gracias

  5. Rubymoon dijo:

    Wooow en realidad vas a traducir todos estos proyectos? Pues t estoy agradecida de antemano. Los pocos mangas de Setona que he leido me han fascinado y me han convertido en fan de ella. La adoro! Quiero leer todo de ella, sobre todo el manga q muero por leer completo es el de Nounai poison berry

  6. IA Garcia dijo:

    Como puedo decir que te amo sin que se lea como acoso jajaja!!!
    Me encanta Mizushiro Setona!!! tengo sus mangas obvio la mayoría en ingles, los únicos que encontré en español es la famosa Pesadilla después de clase…. Kyusuu wa cheese no yume wo miru y la continuación de esta ultima que se llama Sojou no Koi wa Nido haneru… me encanto esa historia es tan Dios!! sin palabras son geniales sus mangas pero no hay como leerlos en español!! asi que te amo con solo leer que te vas a dedicar a traducirlos me hace feliz encontrar a otra persona que le interese el trabajo de Setona!!1 :3 ❤ tienes todo mi apoyo!!

  7. Hola Natalia!! Hace poco descubrí tu fabuloso blog!! Y realmente me sorprende, porque pensé que a muuy poca gente le gustaban los mangas de Setona, y he aquí que me encuentro con una fan, y no sólo eso, si no que te tomas el tiempo de traducir y compartir tus trabajos con todos nosotros que no sabemos japonés. Muchas, muchas gracias por el esfuerzo de verdad. Amo a esta autora, desde 1999 Shangai, en adelante.

    Un abrazo grande desde Argentina.
    Te agradezco enormemente! Los mangas son geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s