[Información Importante]

Buenas y santas y muchas tantas.

Como bien saben estos días han sido de actualizaciones constantes y de un ritmo de trabajo algo frenético. Yo amo traducir y me hace muy feliz estar en todos estos proyectos, pero debo decir que va a haber un descanso (los más viejos en conocerme ya saben como soy), la cuestión es que estoy realizando un proyecto personal y quiero dedicarle todo el tiempo.

Estoy escribiendo e ilustrando un cuento infantil para publicarlo. Esto se traduce en que tengo muy poco tiempo para dedicarle a otra cosa. Espero puedan entenderme y que también puedan apoyarme si llega a interesarles este proyecto. Gracias por la atención prestada.

 

 

 

 

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a [Información Importante]

  1. El título debería ser: “Para los que ya se estaban emocionando” jaja.
    Marida, estoy muy orgullosa de ti, da todo de ti en ese proyecto, ya sabes, yo te deseo todo lo mejor.3

    • nataliaclow dijo:

      Muchas gracias. y tienes razón jaja debí haber puesto ese titulo, ya todo el mundo estaba en hype por mi ritmo de traducción tan bárbaro.

      Igual ya voy por la mitad, no creo que me demore tanto. ❤ gracias por comentar.

Responder

