Momento de reflexión Dousei ai Capítulo 44

Yo haciendo maratón de traducción de Dousei ai…
y llegando al capítulo 44, desmentí 4 años de odio hacia Kaoru…
No digo que ese muchacho sea peras en dulce, pero sinceramente yo que me sentí mal durante tanto tiempo por Mahori… y realmente sentarme a leer toda la escena, me hizo dar cuenta que se merecía su suerte….
En serio Mahori… das lastima…

V8-125-126

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

