[Actualización] Dousei ai Volumen 8 Capítulo 42

miniDescargar

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [Actualización] Dousei ai Volumen 8 Capítulo 42

  1. GRACIAS GRACIAS POR EL CAPITULO!! SALTO DE ALEGRIA CADA VEZ Q ACTUALIZAS ESTE MANGA 🙂
    BESOS

  2. Cuando leo dousei ai no puedo evitar preguntarme si es que la gente emocionalmente inestable tiene si quiera alguna chance de ser feliz o es que estan condenado a cagarla una y otra vez, ni si quiera esta pasando mucho en el capitulo pero asi me pone este manga de depresiva, siempre puedo contar con mizushiro setona para ese tipo de humor jajaj y como andabas diciendo que estos capitulos te frustran creo que estoy buscando cualquier pista que anuncie que algo va a ir mal ;_; siento que alguien va a salir demasiado lastimado y al final creo que voy a ser yo jaja en verdad me vuelvo emocional con mangas asi /sigh

    Comence a leer dousei ai hace poco por aqui y crei que ya no ibas a subir mas porque lo dejaste en pausa pero sigues aqui y en verdad te quiero agradecer mil, vamos que traducir no es nada facil y sobre todo tantos tomos, ni siquiera hay en ingles, me alegre de hablar español por una vez jaja. Espero puedas llegar hasta el final, tomalo con calma y gracias nuevamente !!

    • nataliaclow dijo:

      me alegra mucho ver este tipo de comentarios. Gracias por tomarte el tiempo de escribir todos tus pensamientos.

      Técnicamente la razón por la que puse todo como pausado, fue para evitar que la gente se desesperara pensando que actualizaría pronto. Confiezo que soy muy perezosa, y traduzco cuando quiero y puedo, por eso me siento feliz que cada vez que actualizo siguen estando pendiente del blog. Gracias.

Responder

