[Actualización] Dousei Ai – Vol 8. Capítulo 41

mini

Descargar

Bueno mis masoquistas de la vida.

Creo que aquí termina mi super actualización rápida, porque efectivamente era la buena calidad de los scans lo que me permitía traducir rápido. Este tomo me cuesta por aquello de limpiarlo a consciencia y demás, pero pues quizás nos veamos en un futuro cercano.

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [Actualización] Dousei Ai – Vol 8. Capítulo 41

  1. gracias gracias por el capitulo 🙂 soy muy feliz cuando subes alguna actualizacion de dousei ai!
    no importa si tardas en subir los demas capis,tomate tu tiempo aqui esperaremos
    besos

  2. vedasa dijo:

    grandioso!!muchas,pero muchas gracias!!!

  3. gianimo dijo:

    me he enamorado de este manga ….. ojala lo puedas traducir todo pronto

Responder

