[Actualización] Dousei Ai Vol 7 Cap. 36

mini

Descargar

Doy vergüenza.

Un año y sin actualización y deben agradecer que este capítulo que saliera a la luz gracias a las personas con sus comentarios que no me dejan olvidar que tengo un compromiso con mis traducciones y también cofcofaquemesientopresionadaporlosfansubinglesescoffcoff

No tengo mucho que decir, que sólo quiero terminar algún proyecto ya y por el momento creo que retomaré el ritmo de dousei ai, por lo menos hasta terminar este volumen. Voy a dejar mi odio por los tomos que siguen y enfretar mis miedos(?)

En fin espero les guste y que disfruten.

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [Actualización] Dousei Ai Vol 7 Cap. 36

  1. vedasa dijo:

    gracias por continuarlo, te extrañe!

  2. muchas muchas gracias por no olvidarnos!!! se que odias estos capitulos, pero eso solo hace q me den muchas muchas ganas de ver que es lo que pasa, ademas q los raw no los consigo por ningun lado u.u
    de nuevo mil gracias por continuar dousei ai! 🙂 besos

Responder

