Actualización Sweet pool parte 3 + Ookiku Furikabutte Ch 2 (6/10)+ fecha de próxima actualización

Buenas y santas y muchas tantas.

Aquí les cumplo con lo prometido, la parte 3 de Sweet pool es muuuuuuuucho más larga que las anteriores, así que tomense su tiempo para leer. como es tan largo, no creo conveniente pegarlo aquí en un post, así que hice un pdf. 

El capítulo 2 de Oofuri Lo publico el otro fin de semana, la verdad es que calculé mal los tiempos y no alcancé a terminarlo.

Y la siguiente actualización va a ser en Noviembre 30, lo que va a tener es la parte 4 de Sweet pool  y solo eso porque la parte 4 son 60 hojas, es una cosa bestial y pues la verdad dudo que me alcance el tiempo para algo más.

En todo caso, espero disfruten la actualización y perdón por lo tarde, aquí en Colombia todavía es 30 de septiembre, así que tengo al mundoa mi favor literalmente (?)

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en ookiku furikabutte, Sweet Pool Novela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Actualización Sweet pool parte 3 + Ookiku Furikabutte Ch 2 (6/10)+ fecha de próxima actualización

  1. vedasa dijo:

    muchas gracias por la actu!!!

  2. moonfairy11 dijo:

    Muchas gracias por la actualización, sobre todo por sweet pool =)

  3. Hola, ya me he leído la tercera parte de la novela de Sweet Pool. Ahora solo tengo un miedo.. siempre que suelo empezar a seguir novelas traducidas o demas.. luego las chicas lo dejan… Espero que no vuelva pasarme y de mal augurio en este trabajo porque me encanta. Ojala lo sigues bien pronto. Muchas gracias ^^

  4. Jey dijo:

    Yo… Realmente quiero agradecerte que traduzcas la novela de sweet pool, la busque mucho y amo lo que haces, en serio muchas muchas gracias por tu esfuerzo. Espero ansiosa por tus trabajos 😮 ❤

Responder

