Actualización Oofuri Capi 1 + Dousei Ai 35

Buenas y santas y muchas tantas

No pude hacerlo como lo prometi, pero igual traje actualización. No alcancé a tener todo el tomo, pero bueno, ya sabrán que sólo soy una persona trabajando en todo, me quedaba complicado.

En fin, les voy a pedir el favor encarecidamente de que sigan las recomendaciones que se encuentran aquí

Como bien sabrán, japón ha empezado una campaña para eliminar todo aquello que promueva la pirateria del manga y anime y si quieren seguir viendo esto en pie, no me vayan a prostituir los links. (esto quiere decir, resubirlos, hacer hotlink, ponerlo en algún foro o blog que recopila obras NADA DE ESO, que bien yo creo que la página es fácil de encontrar como para que me la dañen así)

Dousei Ai descargar

Oofuri Capítulo 1 Descargar

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, ookiku furikabutte y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actualización Oofuri Capi 1 + Dousei Ai 35

  1. koala1976 dijo:

    Muchas gracias sobre todo por Dosei Ai, espero que esa campala no sea como la última, casi no hay aoi licenciado y cuando lo licencian siempre es tarde y mal, si tanto les molesta la piratería deberían hacer accesible el material al menos para venta online en inglés.
    Muchas gracias :****************

  2. CHACHALACA dijo:

    COMPLETAMENTE TE AMO! No sabes que feliz me haz hecho con esta actualizacion y lo agradecida que estoy por todo el tiempo, trabajo y amor que haz puesto en este proyecto.

Responder

