Eliminación de proyectos y enfoques del blog + fecha de próxima actualización

Buenas y santas y muchas tantas. 

Después de muchos comentarios, de multiples peticiones y en definitiva de la poca capacidad que poseo yo sola de abarcar todos los proyectos que la emoción me hizo creer que era posible que yo tradujera, decidí ponerme una meta realista con respecto a lo que puedo hacer con mis traducciones y dejarnos de vainas.

En primer lugar, practicamente el 99% de los comentarios que he recibido en este último año han sido insistiendome de forma muy categorica, que lo que necesitan de este blog es que traduzca Ookiku Furikabutte, por lo que claro, este proyecto va a ser el pionero. Por otro lado, todos los mangas yaoi de Mizushiro Setona y Shitsuren Chocolatier, eso se mantiene y por último, la novela y manga de Sweet pool. Ai no kusabi, ya la están trabajando demasiadas personas, mi aporte no hace la diferencia como si es el caso de Sweet pool que hasta donde yo sé no hay quien la traduzca. Por otro lado, Durarara! ya está en español, así que tampoco es necesario que yo la traduzca y las novelas de Asano Atsuko, ya están traducidas, menos Shinonome no michi, pero no parece que a alguien le interese, en caso eventual de que algún día la termine de traducir, entonces la subo. Ya no dejaré más cosas de proyectos así.

Para resumir, los proyectos que seguirán en este blog serán:

  1. Sección de Mizushiro Setona
  2. Ookiku Furikabutte
  3. Sección Sweet Pool
  4. Ankoku no seidan (Esta la traduzco en homenaje a mi padre, así no le interese a nadie)

Proyectos que se eliminarán:

  1. Ai no Kusabi
  2. Adult education
  3. Shinonome no muchi
  4. Durarara!
  5. No.6
  6. Doujin Yaoi (no es que vaya a borrar los que ya haya subido, sino que no subiré más, sólo en caso en que en verdad me guste uno que tenga que tenerlo en español).

 

Espero que los animos se calmen y todos sean felices con esta decisión. 

 

Por otro lado la próxima actualización va a ser el 31 de agosto. Y lo que se actualizará será:

  1. Tomo 7 de Dousei Ai
  2. Tomo 1 de Ookiku Furikabutte

Sé que no soy muy cumplida con las fechas cuando las propongo, pero esta vez si voy en serio así que no sé cómo pero sin falta, les tendré estas dos cosas para el 31 de agosto.

Nos vemos el 31 de Agosto.

 

 

 

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Ai no Kusabi, Dousei ai Manga español, Información, Mizushiro Setona, Sweet Pool Novela, traducciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

