Shitsuren Chocolatier – Episodio 1 Sub. español

Buenas y santas y muchas tantas. Les traigo el episodio 1 tal y como se los prometí.

Estoy un poco atrasada, les pido un poco de paciencia. Ya iré trabajando en ello. Mientras tanto, espero que lo disfruten. Este proyecto va a estar bajo el nombre de Traducciones Independientes Byakudan, no piensen que es que me robé un trabajo de otro lado ni nada de eso.

Les recuerdo que tienen que insertar los subtitulos.

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Mizushiro Setona, Shitsuren chocolatier Dorama. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Shitsuren Chocolatier – Episodio 1 Sub. español

  1. Hola!!! Me siento tan feliz de q tanta gente haya tomado el proyecto de traducir Shitsuren, Chocolatier… Les mentiré si les digo q aún no vi con subs, xq no es cierto.. pero cada versión tiene su encanto.. y yo con mil gusto lo veré de nuevo.. Mil gracias x compartir y x elegir este hermoso dorama de mi bello Matsujun..

Responder

