Buenas y Santas y muchas tantas

Estoy demasiado emocionada, me puse a llorar y todo.

Definitivamente amo demasiado a Mizushiro Setona,  esa mujer es mi diosa. Ustedes se preguntara “¿Has hecho un post solo para decir que amas a Setona?”. Bueno sí y no, quiero mostrarles a los bebés que llegarón hoy (después de mucho trabajo). Con esto  Ya podemos retomar Dousei Ai y Les agradezco a todos sus mensajes de comprensión, lo bueno es que la espera no fue mucha.

Aquí les dejo las imágenes y  ahora sí, a retomar esto.

300420131268 300420131269 300420131270

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buenas y Santas y muchas tantas

  1. ragekirihara dijo:

    “La espera no fue mucha” XDDDDDDDDDDD
    Perdona amore, me ha matado de risa oírte/leerte poner eso, después de que iban a llegar rápido (según) y terminaron de gira por medio mundo, encima de que no se querían ir de Japón.
    Pero bueno, ya están en tus manitas, ahora habrá mejores scans y una buen traducción, que bueno =w= es un trabajo de Setona y calidad es lo menos que se merece.

  2. cmyyk dijo:

    Uwaaa~ la verdad te envidio por tener tomos del manga~
    Yo también amo y admiro a esa mujer. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por continuar con este proyecto, comencé a leer esta historia contigo y de verdad se convirtió en una de mis favoritas.

Responder

