Sweet Pool [Novela] Parte 2

Buenas y santas y muchas tantas.  Quería comentarles que edité el post anterior https://nataliaclow.wordpress.com/2012/11/09/sweet-pool-novela-parte-1/ que le hacía falta el último párrafo y  ahora traigo esta segunda pequeña parte.  Ya la tercera será más larga.

Por favor disfruten y muchas gracias por leer 🙂

***************

Durante la ceremonia de apertura, cuando el discurso terminó, el estado de ese compañero era un poco raro. Se inclinaba como si dormitara y reacomodaba su postura. A  los pocos minutos se recuperaba. Cuando llegó el momento del saludo de Director, se tambaleó de nuevo.   Lo hizo para atrás, en otras palabras, él se cayó para el lado de Tetsuo. En ese momento su mano no alcanzó a estirarse. Su compañero pasivamente colapsó contra el suelo.

¿Acaso había perdido la consciencia? Ni siquiera gimió ante el golpe. El ruido de la muchedumbre lo rodeó, después el gimnasio quedó en silencio. Las miradas se reunieron. Por encima de los demás, esa cara lo investigaba. Los ojos de Tetsuo lo vigilaban.

—     ¿Eh? Él…

El año pasado, Tetsuo todavía solo era un estudiante de primer año. Durante el transcurso del año, en el tren se había encontrado algunas veces con ese hombre, Sakiyama Youji. Su apariencia, tal vez era culpa de no tener ninguna ambición, le hacía tener un rostro pálido. A pesar de que era considerablemente alto, no se veía con confianza. Aún así, sus ojos no se podían alejar de esa misteriosa existencia.  Siempre era como si existiera una neblina. A su alrededor parecía existir una presencia diferente e inexplicable. En la retina de Tetsuo estaba grabada en fuego, solo la figura de Youji, que siempre permanecía clara.

No eran conocidos, ni tampoco habían hablado, aún así tenía una curiosidad muy grande hacia él. Apenas recordaba las caras y los nombres de las personas a su alrededor, pero él  fue el único nombre de la lista estudiantil que examinó. Sakiyama Youji, era un año mayor que él. No pudo quitarlo  de su mente. El año pasado con menos frecuencia, lo vio alguna vez en el campus, pero  antes de que la nieve cayese, ya no le volvió a ver. Siendo él de un año superior algunas veces lo iba a buscar al aula, pero incluso si preguntaba, Youji no estaba.

—     “Sino lo encuentro ¿Acaso estará repitiendo año?”

Según los rumores que había escuchado, tenía un cuerpo débil. De pronto lo habían hospitalizado. En vista de tal situación ¿Se estaría recuperando bien?

La primera vez que vio a Youji de cerca, inconscientemente estiró su mano, pero aparecieron los estudiantes del comité de salud y el enfermero y fue bloqueado por ellos. Youji quien estaba inconsciente,  fue arrastrado afuera del gimnasio.

Tetsuo miró  fijamente su mano extendida que no pudo tocarlo. Estaba consciente que estaba muy decepcionado. Le frustró no haberlo podido sostener y apoyarlo.

—     “Si vuelve a suceder algo igual… De seguro esa vez si lo ayudaré.

Tetsuo como si quisiera comprobar el por qué su mano no pudo ayudarle, la abrió y cerró muchas veces.

Youji después de eso, en repetidas ocasiones se ausentaba o no iba. Después, a punto de terminarse abril y el año escolar, no volvió a aparecerse.

Anuncios

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Sweet Pool Novela. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sweet Pool [Novela] Parte 2

  1. naira dijo:

    la tercera parte!!! porfavor me he quedado con ansias, si pudieras continuar con la traduccion, te estare muy agradecida T_T

  2. Despues de un añaco, vuelvo a estar por aquí. Leyendo lo que me he perdido. Ahora te juro que voy a estar antenta. Sigo amando Sweet pool y me encanta que, almenos por el momento, la novela este hablando de Tetsuo. EN los Yaois siempre suelen poder el uke como protagonista principal.

  3. Pingback: Sweet Pool Parte 3 | nataliaclow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s