Llegaron las malas noticias

Buenas y santas y muchas tantas.

Me entristece tener que hacer un post comunicando esto, pero creo que es lo mejor para la situación actual. Después de avanzar a pasos de tortuga en la traducción de Dousei Ai y que por el mismo motivo, yo no pueda avanzar en otras cosas, me ha hecho llegar a la conclusión que lo mejor es, dejar el proyecto como pausado.

No se preocupen, Dousei ai  no se va a cancelar, eso se traduce porque se traduce. Lo que tengo pensando hacer es no dilatar más lo inevitable y eso es, tener que comprar los mangas y hacer el scan yo misma, porque no puedo seguir trabajando con los scans que encontré, me es imposible.

Lo hago también, porque quiero que la calidad del trabajo, sea digna de presentar. He hecho algunos avances en el capítulo 26, pero debo decir que eso no está ni cerca de parecer una traducción, sino más bien parece un resumen contado en los pie de páginas.

Les pido paciencia, mientras me llegan los 2 tomos, que son el 5 y el 7 y ya pueda traducir en paz, pudiendo leer sin ningún problema. Mientras tanto, he estado avanzando en la traducción de Ai no Kusabi (mi objetivo es presentar el primer tomo completo) y seguir con la 2 parte de Sweet  pool la novela.

Lamento mucho esta noticia, pero sinceramente me cansé de quemarme las pestañas intentado traducir algo ilegible.

Muchas gracias por su atención y nos veremos en la próxima actualización (que no será muy lejana).

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llegaron las malas noticias

  1. go go !! gracias por el esfuerzo

  2. vedasa dijo:

    q pena,pero tus motivos son por demas comprensibles,gracias por haberlo pausado y no cancelado el proyecto
    besos

  3. koala1976 dijo:

    Me parece una sabia decisión. Adoro Dosei Ai y es mucho mejor para todos esperar y que la traducción sea buena :). Muchas gracias por todos los esfuerzos que nos dedicas. Gracias

  4. ragekirihara dijo:

    Llego tarde, perdona marida.
    (De paso veo que hay nuevo template)
    La verdad no entiendo eso de “mala noticia” si es una noticia para celebrar, hasta ahora que ando escaneando algunas cosas, entiendo eso, al ser japonés si el scan es malo se jode todo y ni decir que puedas agrandar la imagen se pixela y es peor.
    Será fabuloso en muchas maneras, así estará en una buena calidad y una digna traducción tal y como se merece ese gran trabajo de Setona.

  5. En verdad no me importa, mientras la traducción sea buena. Además pienso que eres demasiada aperrada con este manga, si te tienes que dar un tiempo será no más.

Responder

