Feliz como una lombríz

¡¡Buenas y santas y muchas tantas!!

Estoy que no quepo de la dicha, hoy a llegado la revista BexBoy en donde anuncié anteriormente que habría participación de Mizushiro Setona. Primero que todo, debo darle las gracias a Gemini Phantomhive, sin ella, esto nunca se habría dado así. Muchas gracias, juro que no sé como devolverte lo que para mí esto significa.

Emocionada me puse a mirar el tomo y busqué el one-shot que pensé que sería, pero no… no hay one-shot (estoy triste por ese lado), pero sí hay una hermosisisisiisisma imagen de … (¿¿adivinen quienes??) ojojojo

Nuestros amados Koutarou y Tsubaki ❤

mizushiro setona

Aquí les dejo la hermosa imagen y vuelvo y digo, muchisisisiissmas gracias a Gemini, por siempre estará en mi corazón

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

