¡Sorpresa de año nuevo!

Buenas y santas y muchas tantas

Me di cuenta de dos cosas:

1: Se acabó el 2012 y nos le di regalo de nada.

2: Este blog ya va para 2 años.

Sé que no soy la persona más atenta, pero este si fue un descuido que no me gustó hacerles a las pocas o muchas personas que visitan el blog. Por lo tanto, desempolvando un poco mis archivos, encontré un tesoro (que no sé por qué no había subido antes) para que se entretengan un rato (perversamente) mientras sigo traduciendo el tomo. para los que hayan estado mirando en albúm, se habrán dado cuenta que si he estado actualizando. En fin, también hay unas sorpresas guardadas para el tomo 6 de Dousei ai y con otra cosilla sorpresa por ahí que no diré nada hasta que esté bien adelantado el proyecto. En fin,  sin más preámbulo –sonido de bajo presupuesto de suspenso– ¡¡He aquí la sorpresa!!

DOUSEI AI CD DRAMA 

(Clic en la imagen para descargar)

Image

Espero que lo disfruten y me disculpen siempre el retraso, pero que sepan que mi amor por Setona-sensei nunca me dejaría desertar de traducir sus mangas.

Que tengan un feliz año 2013, gracias por todo el apoyo en el 2012 y este año, espero seguir contando con su apoyo.

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español, Mizushiro Setona y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Sorpresa de año nuevo!

  1. ragekirihara dijo:

    ¡Natalia! TwT…………………
    Primeramente ni idea de que tenía CD drama..¡¡Mil gracias!!
    No te preocupes por los regalos, igual mejor tarde que nunca.
    Lloraré al oír esto..lo sé 😥

Responder

