Comenzando el año con Setona

Buenas y santas y muchas tantas

Estoy más feliz que volverlo a decir. Me acabo de levantar  (en Bogotá, Colombia son las 8 a.m.) y con lo que me recibe mi querido correo es con una notificación de que de Mizushiro Setona tenía una nueva publicación. Yo casi no quepo en mi vestimenta y me puse a buscar cuál era. Cuando lo averigüé fue aún mejor la noticia.

Bien, nuestra señora Setona-sensei ha publicado en la revista BexBoy y si bien eres fujoshi y sabes de revistas, esta es una revista que publica ¡YAOI! eso significa que nuestra querida Setona va a publicar un yaoi nuevo, desde hace 3 años (2009 (todavía el 2013 no cuenta como año completo XD)) con Soujou no koi wa nido haneru no  había publicado nada de eso.

en fin, aquí está la prueba fehaciente

mizu

Bueno para que vayan comparando lo que dice ahí, este es el nombre de nuestra amada Setona

Autores: Mizushiro setona.

Manga: Hatachi danshi pin’nappu

Autores:水城せとな

Manga:二十歳男子ピンナップ

En fin, apenas vi el precio en cdjapan, que es donde compro todo [ http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=NEOBK-1400364] metí la mano al bolsillo y me encontré con la desoladora noticia que no tengo como pagar eso (hace 1 semana se gastó sus ahorros en un artbook de adekkan y en la novela 10 de No.6). Si alguien tuviese la suerte de tener algo de dinero, (el costo más o menos está en 18 dolares) Q_Q que le haga el favor al fandom de mizushiro y lo compre y lo scanee, sé que es mucho pedir, pero por mí, ya lo hubiese comprado. En fin, quitando la petición de último momento (pueden ignorarla como sé que lo harán XD) Alegrémonos y bailemos la danza de la lluvia(?) por esta excelente noticia con la que empezamos el 2013.

Bueno, los dejo, que tengan un feliz día.

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Mizushiro Setona. Guarda el enlace permanente.

Responder

