Nuevo proyecto futuro

Buenas y Santas y Muchas tantas!!

Sé que muchos leerán el titulo de este post y dirá “Pero mujer, tras de que no actualizas y vienes a decir que vas a hacer más traducciones =__= termina lo que empezaste  luego si dices eso” y sé que tienen toda la razón de pensar así, pero es que este manga de Mizushiro Setona-sama, me parece un desperdicio que nadie lo esté leyendo (Sé que mi amada mangaka no es la más famosa del mundo pero asdsa me molesta).

No es un yaoi, es un josei y quiero que sepan que yo soy bastante reacia a leer mangas tanto shoujo como Josei desde que me volví fujoshi, pero siempre termino pecando cuando se trata de Mizushiro Setona-sama porque esa mujer sabe por donde darme para que yo me engache a las historias sin importar su genero.

En fin, después de todo ese preludio, les cuento que el manga que se agrega a la lista se llama Shitsuren Chocolatier.

Resumen:

Souta está en una relación con Saeiko, una chica que es un año mayor que él. El está enamorado de ella desde hace 4 años atrás y bien antes de la navidad del año pasado, él finalmente logra darle su primer beso. Dado a que a su novia realmente le gustan los chocholates, todos los días Souta intenta hacer chocolates cada vez más elaborados. Incluso si su novia huele a cigarrillos,  apesar de no fumar, incluso si ella le rechaza su invitación el día de san valentin, él sigue enamorado de ella y seguirá estandolo.

Y Tranquilos que no Dousei Ai lo terminaré, o me dejo de llamar Natalia Clow

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Mizushiro Setona. Guarda el enlace permanente.

Responder

