Actualización de semana santa

Buenas y santas y muchas tantas!!!

Lamento tanto haber estado 3 meses sin aparecer!! pero bueno, aquí estoy reportandome de que estoy viva.

Tenía la noble intención de traducir todo el tomo 5 de Dousei ai, pero decidí, que escribiría la actualización de mis 3 novelas también, así que pues solo les traigo un capitulo. Espero que sigan teniendo paciencia y les agradezco por estar aquí dejándome tantos mensajitos.

Sin más preludio les traigo el capitulo 23 de Dousei ai. Wa.. como se pasa el tiempo, ya estamos en el tomo 5.

DESCARGAR CAPITULO 23

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Actualización de semana santa

  1. atemporal dijo:

    Hola! que bueno un nuevo capitulo! 🙂 gracias por continuar con el manga!

  2. atemporal dijo:

    yo otra vez, pero es que ya lo lei y … al fin esos dos se entienden, ahora quiero saber que va a pasar con tsubaki 🙂

  3. kosita dijo:

    me encanto este manga, me podrian decir donde puedo conseguir los raws de la serie , me kede picada, se los agradeceria mucho >.<

  4. Kira923 dijo:

    Sigues viva???

  5. atemporal dijo:

    jaja sip todabia estoy en el mundo viviente hasta que lleguen los zombies… andare por estos lados 😛 que bueno capitulo nuevo 😀 a descargar y a leer! tambien actulizaste las novelas? tengo que pasar por ahi el fin de semana 🙂 nunca me llegan las actus de las novelas:( besos y gracias!!

Responder

