ACTUALIZACIÓN!! (POR FIN xD) CAPITULO 19 DE DOUSEI AI

Ni quiero ver sus caras jajajajas deben estar pensando!!!

“¬¬ maldita… cuanto pensabas hacernos esperar? llevas casi un mes sin dar muestras de vida… =_=… joder.. te odio.. *A* pero ahora hasta traido capitulo… no te odio tanto”

o algo así me imagino XD

Lo confiezo en serio que no sé por qué se me dificultó tanto la traducción de este capitulo… además de que estoy terriblemente preocupado porque estoy en serios problemas para poder traducir el tomo 5 y el 7 de dousei ai… dado que hasta ahora me di cuenta que tienen una terrible calidad y no puedo ver lo que dicen… así que por medio intución sé que dicen.. pero no quiero traducir por intuición… ;A; así que les pido el honorable favor que si encuentran entre sus curiosidades unas raws que no sean de la página que está en la descripción del manga… les agradecería mucho que me dejaran un mensajito… mientras tanto… intentaré conseguirlas y que podamos tener tomo 5 y 7 traducidos…

Bueno toy contenta con este capitulo porque me pareció muy gracioso y a la vez todo rosita y romanticon (no me gusta la romanticoneria, pero esta estuvo divertida)

Sin nada más que decir!! pues lean y perdonen la demora (que cada vez va a ser peor porque voy a estar traduciendo las R.A.M)

LEER DOUSEI AI CAPITULO 19

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Dousei ai Manga español y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

