Lamento la demora

Buenas!!
Sé que muchas deben querer matarme por no actualizar hace tanto tiempo, pero quiero explicarles el motivo del retraso.
Lo que ha sucedido es que yo tengo que hacer cosas de la universidad y también tuve un concierto la semana pasada así que bueno me ha quedado complicado traducir en esas circunstancias. Yo ya tengo la mitad del capítulo traducido pero pues yo no traduzco a medias así que hasta no tener el capítulo completo no pienso subirlo.
También quería pues decirles que el posible retraso se vea a que me he embarcado en la traducción de la R.A.M 05 y 06 (para los que no sepan son las novelas de trinity blood)
Así que es algo complicado así que espero no les moleste el retraso de dousei ai y espero que sigan conmigo! Arigatou soshite sayonara!!

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

