Hola soy natalia clow

¡Buenas y santas y muchas tantas!

Aquí les saluda natalia clow. Bueno para los que me conoscan sabrán que tengo otro blog, donde están mis novelas escritas que es http://misdaadstraf.blogspot.com Bueno el motivo por el cual creé este blog, no es más que para publicar absolutamente todo lo que tenga relación con traducciones que realizo por cuenta propia. Aclaro que NO SOY UN FANSUB DE NINGUNA CATEGORIA simplemente tradusco por gusto.

Bueno quiero cometarles los proyectos que tengo y son traducir dos novelas que son Ai no kusabi y No.6. La cuestión es que estos proyectos estarán para finales de este año. Bueno dado a que no he encontrado niguna raw de las novelas de No. 6, las he mandado a comprar así que bueno, he ahí uno de los motivos que atrazan la traducción, además de que ahora estoy en periodo de examenes.

En fin espero poder contar con ustedes y también invitarlos a que se pasen por el otro blog, donde en este momento se encuentras las historias que escribo además de el manga Dousei ai, de Mizushiro Setona, pero ese no se demorará en transladarse para acá.

Bueno, aquí me despido y espero que les guste.

Bye bos!!

Acerca de nataliaclow

Traductora aficionada de mangas y novelas desde el japonés. Los proyectos que más me interesa terminar son Sweet Pool y Ookiku Furikabutte. Espero especializarme sólo en novelas BL en el futuro.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.